Instituto de Consumo

USMP organiza conferencia gratuita sobre consejos tributarios para emprendedores

Publicado el 19 mayo 2015

El Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) organiza la conferencia gratuita “Consejos Tributarios para la Buena Salud del Contribuyente: Enfoque especial para no contadores y no abogados”, a realizarse el próximo 29 de mayo en las instalaciones de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos Av. Brasil 1857 Jesús María a las 6 de la tarde.

La exposición estará a cargo del MBA Esteban Tamayo, Gerente General de AB&T Consulting Group Perú SAC, quién es además Licenciado en Administración de Empresas y egresado en primer puesto del curso Administración Tributaria y Aduanera SUNAT.

Tamayo cuenta también con un Diplomado en Administración de pequeñas y medianas empresas, y es consultor especializado en temas tributarios para PYMES.

Debido al gran desarrollo de pequeñas empresas en nuestro país, la USMP organiza esta conferencia dirigida a emprendedores PYMES que tiene como objetivo capacitarlos para tratar con la SUNAT. Asimismo para tener control en su servicio de contabilidad y de esta manera puedan brindar apoyo legal tributario.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4603333 anexo 109 o escribir a las direcciones: kleonm@usmp.pe            – institutodeconsumo@usmp.pe a la Lic. Karina León.

PRENSA:

Christian Bracamonte Bauer / Alejandra Beretta Alvarado