Escuela de Negocios

Plana Docente

PAUL TAYLOR

Asignaturas

  • Marketing Internacional

Formación Académica

Doctorado en la Universidad de Aston, Birmingham. Título: El lenguaje de las entrevistas de negocios: un estudio sobre comunicación intercultural, defendido en 1989. BA (Hons) Marketing Internacional, Universidad de Greenwich 1988. Diploma de Chartered Institute of Marketing 1979.

Experiencia Profesional

1999-actual Profesor del Departamento de Negocios Internacionales, Universidad Hochschule Furtwangen, Alemania; 1998-1999 Profesor visitante en la Universidad de Ciencias Aplicadas, Münster, Alemania; 1993-1998 Profesor principal en la University of Greenwich Business School, Londres; 1988-1993 Profesor titular en la Universidad de Greenwich Business School, Londres; 1982-1987 Consultor de Investigación de Mercado, consultor asociado con: Metra Martech London; Investigación de Mercado Industrial (Londres), Sema-Metra (París), Technomar (Munich). Más de 60 proyectos internacionales de investigación de mercado realizados en campos que incluyen envasado de alimentos, ciencias de la vida y tecnología de la información; 1981-1982 Representante de ventas para Wolf Outillage Electrique SA (Francia); 1978-1980 Pasantes de administración, posteriormente representante de ventas para Cape Boards and Panels Ltd, Uxbridge, Middx. (GB)

Experiencia Docente

Clases impartidas en estudios de mercado, marketing, marketing internacional, marketing musical. Profesor visitante en universidades y escuelas de negocios en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Finlandia, Iraq, China, Arabia Saudita, India.

Jorge Gómez Reátegui
FRANK KRAMER
JOSE FRANCISCO ORDOÑEZ TORRES
NIELS BEHRMANN
DANIEL CERQUERA
MARC PETER RADKE
MICHAEL LEDERER
RÜTGER CONZELMANN
LUCY LACHENMAIER
RENE DEL AGUILA RIVA