Oficina de Registros Académicos

NUESTRO REGISTROS ACADÉMICOS

Nos encargamos de: Gestionar el Registro Académico de nuestros estudiantes. Administrar y atender los Procesos Académicos de cada semestre. Administrar y preparar los Requerimientos Documentarios de nuestros estudiantes vigentes y egresados: Modalidades presencial, semipresencial y virtual: Pre-grado y Post-grado.

Para atender tus consultas y requerimientos de orientación e información debes enviar el formulario de atención adjunto al cual daremos respuesta lo antes posible durante nuestro horario de atención. Todo formulario que ingrese luego del horario establecido será atendido al día siguiente y/o a la brevedad, según lo dispuesto.

RESTRICCIÓN EXPEDICIÓN DOCUMENTARIA EN LA OFICINA DE REGISTROS ACADÉMICOS, PROCESO DE MATRÍCULA, CURSO DE VERANO 2025 Y PROCESO DE MATRÍCULA INGRESANTES 2025-1.

A partir del viernes 28 de noviembre 2024, la expedición documentaria que atiende la Oficina de Registros Académicos se restringirá durante la preparatoria y desarrollo del Proceso de Matrícula, Curso de Verano 2025 y Proceso de Matrícula Ingresantes 2025-1, pudiendo exceder en algunos casos los tiempos establecidos en la Guía de Trámites.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:45 horas

Procesos Académicos

Procesos Académicos Posteriores

  • Guia de Trámite
  • Guia de Trámite
  • Guia de Trámite

Expedición Documentaria

Bienvenido(a), ¿cómo podemos ayudarte?

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero