NUESTRO REGISTROS ACADÉMICOS
Nos encargamos de: Gestionar el Registro Académico de nuestros estudiantes. Administrar y atender los Procesos Académicos de cada semestre. Administrar y preparar los Requerimientos Documentarios de nuestros estudiantes vigentes y egresados: Modalidades presencial, semipresencial y virtual: Pre-grado y Post-grado.
Para atender tus consultas y requerimientos de orientación e información debes enviar el formulario de atención adjunto al cual daremos respuesta lo antes posible durante nuestro horario de atención. Todo formulario que ingrese luego del horario establecido será atendido al día siguiente y/o a la brevedad, según lo dispuesto.
RESTRICCIÓN EXPEDICIÓN DOCUMENTARIA EN LA OFICINA DE REGISTROS ACADÉMICOS, PROCESO DE MATRÍCULA, CURSO DE VERANO 2025 Y PROCESO DE MATRÍCULA INGRESANTES 2025-1.
A partir del viernes 28 de noviembre 2024, la expedición documentaria que atiende la Oficina de Registros Académicos se restringirá durante la preparatoria y desarrollo del Proceso de Matrícula, Curso de Verano 2025 y Proceso de Matrícula Ingresantes 2025-1, pudiendo exceder en algunos casos los tiempos establecidos en la Guía de Trámites.
Procesos Académicos
Examen de Aplazados 2024-2 / Sede Lima
- Folleto
- Guia de Trámite
- Formato Solicitud (Se habilitará el martes 26 de noviembre 2024 – 09:00 a.m.)
Ciclo de Verano 2025
- Folleto
- Cuadro de Pensiones / Escalas – Créditos
- Horarios Ciclo Verano 2025
- Formato 1 (Se habilitará el lunes 02 de diciembre 2024 – 09:00 a.m.)
- Link de inscripción
- Tutorial de inscripción
Procesos Académicos Posteriores
Rectificación de Matrícula
- Folleto
Retiro de asignaturas
- Guia de Trámite
Retiro de ciclo
- Guia de Trámite
Reserva de matrícula
- Guia de Trámite
Expedición Documentaria
Bienvenido(a), ¿cómo podemos ayudarte?